Quienes Somos 2017-07-20T22:17:10+00:00

Quienes
Somos

En JOB Solutions sabemos la importancia de contar con un proveedor de Recursos Humanos adaptado a las exigencias actuales.   Somos JOB Solutions, estamos en el mercado desde el año 2009.

La motivación mas grande son nuestros clientes. Trabajamos en proyectos B2B y B2C de todos los sectores y tamaños. Estamos totalmente especializados en Reclutamiento, Outsourcing de Personal, Manejo de Planilla y Asesoría Laboral.

Nos dedicamos solo a Recursos Humanos lo cual nos hace expertos con resultados de excelencia. “el que mucho abarca poco aprieta” es un refran popular, por eso nos especializamos solo en Recursos Humanos. JOB Solutions tiene un equipo multidisciplinario de 18 personas.

¿Porqué Elegirnos?

Nos apasiona lo que hacemos y lo hacemos bien. Nuestra satisfacción es que usted se sienta bien con resultados que van mejor de lo esperado.

¿Cómo trabajamos?

No nos conformamos con lo que sabemos, siempre estamos a la vanguardia de la mejora continua.

Analizamos sus necesidades para que el trabajo sea todo un éxito, nos ajustamos a sus objetivos

Nuestros compromisos con usted

Nuestros
Objetivos

Exceder las expectativas que nuestros clientes esperan de nosotros a través de un valor agregado en todas nuestras actuaciones.

Aplicar los más altos estándares de calidad en nuestros servicios

Procurar el desarrollo y progreso en el ámbito humano y profesional de todos los integrantes de nuestra organización, seleccionando adecuadamente a las personas más capaces.

Contribuir especialmente al mejoramiento de nuestra profesión y participar en el desarrollo de nuestra comunidad.

Contribuir a la formación de mejores ciudadanos con una mayor responsabilidad social y civil.

¿Quieres que te ayudemos?