Job Solutions: Outsourcing de Recursos Humanos

Job Solutions: Outsourcing de Recursos Humanos

Bastante hemos hablado sobre las bondades de contratar servicios externos para la administración de planilla y reclutamiento en una empresa, en pocas palabras contratar una empresa de outsourcing de Recursos Humanos que vele por la seguridad y bienestar de la empresa como que fuese parte de la misma.

 

LEE TAMBIÉN: 

administracion de planilla

 

El outsourcing de Recursos Humanos te libera

Además de minimizar la inversión, gastos de mantenimiento, reclutamiento, sueldos y equipo para tener un departamento de RRHH propio, estas empresas externas son asesoras que te permiten ver más allá de tu empresa.

Así como conocer nuevas metodologías, teorías y formas de sumergir a los colaboradores en la cultura organizacional con el fin de evitar la rotación, obtener lo mejor de los trabajadores y lograr que el trabajo se exitoso.

El outsourcing de Recursos Humanos también es una opción que te quitará muchos dolores de cabeza, olvidándote de la búsqueda y reclutamiento de personal, así como de todo el proceso de selección, basta con que des un perfil bastante definido de lo que buscas y nosotros nos encargamos de presentarte a los mejores candidatos.

En Job Solutions estamos preparados para apoyarte en todos los relacionado a Recursos Humanos, trabajamos con todo tipo de empresa, no importa la cantidad de trabajadores que haya, nuestro personal experto y software de soporte se acomoda a las características de nuestros clientes.

¿Por qué Job Solutions?

Conócenos, a continuación, te damos algunas razones por las que elegirnos es una buena idea:

Tiempo

No es que tengamos más tiempo que tú, es que nuestra especialidad es gestionar planillas, administrar el área de RRHH y buscar las mejores soluciones para tu empresa, así los directivos, socios y colaboradores se dedican a la actividad principal de la empresa y a buscar nuevos mercados, estrategias y mejorar su servicio o producto.

Mejor relación costo-beneficio 

Hacerlo por cuenta propia es más costoso de lo que ya supone, por el contrario, dejarlo en manos de quienes nos dedicamos todos los días a esta área representa más y mejor control con los procesos, políticas y candados.

Sin olvidar las interfaces que hemos desarrollado, la alta dirección y los expertos de nómina que podrán llevar las riendas de todo lo relacionado a recursos humanos en tu empresa.

 

Seguridad

Muchas personas dudan de la seguridad en los servicios outsourcing, y con toda razón pues estás dando información a personas ajenas a la empresa.

Sin embargo en Job Solutions nos encargamos de ganar su confianza y demostrar nuestro compromiso con nuestro trabajo y con su empresa.

A lo largo de ocho años hemos trabajado en proyectos B2B y B2C de todos los sectores y tamaños, por lo que ponemos nuestro conocimiento, experiencia y competencias para poder apoyarte al mismo tiempo de seguir creciendo y aprendiendo de cada empresa.

Actualización continua

Olvídate de largas tardes de planificación y organización de talleres o actualizaciones, en Job Solutions ofrecemos capacitaciones de actualizaciones en cuanto a temas de legislación, reglamentos, procedimientos ante las autoridades, equipo tecnológico, capacitaciones y asesoría laboral.

Información en la nube

Por cuestión de seguridad informática, contamos con un sistema de expedientes en la nube al que podrás ingresar desde cualquier computadora en cualquier lugar, a cualquier hora; esta plataforma permitirá que tanto tú como los empleados de la empresa podrán subir solicitudes de vacaciones, ausencias o permisos, así como hacer consultas administrativas sobre su perfil.

Al contratar nuestros servicios de Outsourcing de Recursos Humanos, Job Solutions se compromete a:

Manejo de nómina: pagar a los empleados de tu empresa a través de transferencia virtual en uno de los bancos más grandes del país.  Si fuese necesario, podemos considerar hacer el pago a través de otro banco sólido del sistema bancario del país.

Outsourcing de Recursos Humanos: Job Solutions se convierte en el responsable laboral de todas las colaboradoras de la empresa a partir del primer día en que dicho personal sea administrado.

Y en caso que lo necesites, contamos con otros servicios como estudio socioeconómico de trabajadores, prueba del polígrafo, asesoría en determinar estrategias de bonificaciones y pagos de los mismos.

ANTES DE IRTE LEE:

webtalento

 

La confidencialidad y profesionalismo nos ha caracterizado desde 2009, resaltando los siguientes 5 aspectos:

  1. Desplazamiento de riesgos laborales, jurídicos y financieros. El Outsourcing de Recursos Humanos de su empresa depende de nosotros.
  2. Cancelación oportuna de todas las prestaciones laborales.
  3. Garantizamos el logro de los resultados propuestos con el mínimo de preocupación.
  4. Elaboración de proyectos a la medida de los clientes.
  5. Competitividad y costos razonables.

Tenga por seguro que la gestión de talento y de su dinero estará en buenas manos, nos caracterizamos por brindar un servicio especializado, trabajando con alto grado de confianza, seguridad y confidencialidad, nos gusta comprometernos con la empresa y contigo.

Sabemos de la gran responsabilidad que nuestros clientes depositan en nuestro trabajo y por eso buscamos ser puntuales, éticos y mantener una comunicación abierta y constante, pues el ingreso económico de muchas personas y familias dependen de nuestra gestión efectiva.

Si quieres obtener todos los beneficios del reclutamiento externo, no lo dudes ¡Contáctanos ya! Somos expertos en Reclutamiento de Personal. 

Valora éste artículo con 5 estrellas y seguiremos brindándote contenido valioso.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

JOB SOLUTIONS:  Su agencia de reclutamiento personal en Guatemala

By |2018-11-02T14:45:51+00:00noviembre 24th, 2017|0 Comments